CLÍNICA DE

Medicina Estética

En la planta baja del hotel se encuentra la exquisita Clínica de Medicina Estética, Fisioterapia, Dietética y Nutrición dirigida por la Doctora Rosa Bonal, que te ofrece tratamientos personalizados, para que consigas mejorar tu belleza exterior e interior.

INSTALACIONES DE LA

Clínica de Medicina Estética

TRATAMIENTOS DE

Medicina estética facial

Peeling significa pelado. Es un acto médico que consiste en la aplicación de un producto químico en la piel, para conseguir una renovación de ésta, mejorando el aspecto , disminuyendo arrugas y tratamiento de manchas, marcas de acné etc..

Su principal indicación es la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. Se realiza mediante microinyecciones indoloras en la zona afectada que queremos tratar (cara y cuello).

Actualmente existen productos reabsorbibles y no reabsorbibles de muy buena calidad para disminuir la profundidad y forma de las arrugas faciales, aunque lo más aconsejales son los reabsorbibles como el Ácido Hialurónico, Hidroxiapatitacálcica.

Es la técnica de remodelación facial y corporal sin cirugía, sin cortes, sin bisturí y por tanto sin postoperatorio.
Se trata de la introducción de biomateriales reabsorbibles  (hialurónico) o no reabsorbibles (Metacril) con el objetivo de reponer de forma profunda y reestructurar aquellas partes de la cara que con el tiempo han ido disminuyendo, cayendo, desapareciendo, hundiéndose, o que nunca se ha tenido, como el pómulo, surco nasogeniano, labio, mentón etc, dando un aspecto más joven y de naturalidad.

Los hilos de sustentación son suturas que se reabsorben de forma natural y produce un efecto biológico por la autoinducción de hilos de colágeno alrededor del hilo insertado con la intención de recuperar el tejido caído como contorno facial y mejorar la flacidez.

En la cara los distintos músculos que se utilizan para gesticular y realizar los movimientos y expresiones usuales como la risa, el enfado, etc, producen determinadas arrugas que con el tiempo se hacen más intensas y profundas.

El tratamiento idóneo para las arrugas de expresión es la Toxina botulínica, especialmente para las arrugas frontales, entrecejo, dorso nasal y patas de gallo.

Los labios son una parte muy significativa de la cara. El remodelado de los labios permite mejorar el volumen de los labios, bien corrigiendo defectos o asimetrías o simplemente para aumentar su volumen y mejorar su aspecto estético.

La colocacióno remodelación de pómulos permite hacer más angulada y armónica una cara redonda. Se consigue, por tanto un rostro más bello y estilizado.

Al igual que los pómulos, la falta de mentón puede suplirse con un implante inyectable, dando la sensación de avance de mandíbula.

La rinomodelación es una técnica que consiste en modificar el aspecto estético de nuestra nariz mediante un relleno que puede ser permanente o temporal sin necesidad de someterse a cirugía, muchas veces bastante complicada.

  • Tratamientos de acné y rosácea
  • Tratamientos de manchas
  • Micropigmentación de cejas, labios, et…
  • PRP. (Plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento)

TRATAMIENTOS DE

Medicina estética corporal

La Carboxiterapia es uno de los mejores tratamientos para combatir grasa localizada, celulitis y flacidez.

Aqualix, es una sustancia acuosa, biocompatible que se encuentra presente en el cuerpo humano y es totalmente reabsorbible. Su principal función es la eliminación de la grasa localizada, destruyendo los adipocitos y sin necesidad de pasar por el quirófano.

Los hilos de sustentación son suturas, que se reabsorben de forma natural, y producen un efecto biológico por la autoinducción de hilos de colágeno alrededor del hilo insertado con el fin de mejorar la flacidez de la zona donde se coloquen.

Algunas personas sudan de forma excesiva sin parar aunque no haga calor, sin hacer ejercicio e incluso haciendo frío. Esta disfunción se conoce como Hiperhidrosis (nombre médico de la sudoración excesiva) y se manifiesta con un exceso continuo de sudoración superior al normal, sin que exista una causa aparente que lo justifique.

Se realiza microinfiltraciones con toxina botulínica que produce una relajación del músculo liso de la glándula y así deja de producir sudor, siendo en la actualidad el mejor tratamiento contra el exceso de sudor. Esta técnica es indolora, no requiere baja laboral y el efecto se observa al día siguiente.

Es una de las técnicas más eficaces para el tratamiento de varices pequeñas, venas reticulares,  arañas vasculares antiestéticas que no requieran cirugía.

Consiste en la inyección de una sustancia esclerosante dentro de la vena provocando una inflamación local controlada que provoca la fibrosis y cierre de la variz. La vena se convierte en un cordón fibroso que es reabsorbido poco a poco.

La regeneración de la piel de las manos se realiza inyectando Hidroxiapatita cálcica, Hialurónico, vitaminas y factores de crecimiento plaquetarios, con una aguja muy fina y anestesia local.

La mesoterapia es una técnica de inyección intradérmica indolora que se utiliza principalmente para el tratamiento de la celulitis y la obesidad localizada.

El tratamiento consiste en la aplicación de un láser Neodimio Yag en las uñas con el fin de destruir el hongo que produce la enfermedad.

La medicina estética íntima y genital consiste en la aplicación de técnicas médicas no invasivas, en la mayoría de los casos no quirúrgicas por tanto ambulatorias, que se realizan de forma rápida, en muy poco tiempo, y sin impedir su actividades cotidianas y laborales, con mínimas molestias.

Un tratamiento efectivo para tratar la alopecia capilar es la  mesoterapia capilar. Es un tratamiento eficaz siempre que aún se conserven los bulbos pilosos, es decir, que aún se tengan las raíces del cabello para que puedan ser revitalizadas y hacer crecer el pelo de forma normal.

La mesoterapia consiste en la aplicación de microinyecciones de medicamentos de forma directa en el cuero cabelludo, de tal manera que estas sustancias actúan de forma directa en la zona folicular. Los medicamentos están compuestos por aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vaso-dilatadores.

Otro tratamiento eficaz en la alopecia es el PRP. Plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento
consiste en un concentrado de plaquetas obtenidas de la propia sangre del paciente.

TRATAMIENTOS

T. Médicos con láser

Con este tratamiento de estética podemos mejorar la flacidez, eliminar arrugas, manchas, cicatrices y lesiones cutáneas consiguiendo un aspecto más rejuvenecido. Es uno de los tratamientos más importantes actualmente en medicina estética por los resultados conseguidos en poco tiempo.

Fotorrejuvenecimiento con luz pulsada

Consiste en la aplicación de una luz similar al láser, pero que se aplica a alta intensidad y en frecuencia de pulsos con el fin de conseguir un rejuvenecimiento cutáneo porque estimula el colágeno, provoca gran luminosidad en la piel, mejora la textura y mejora o elimina pequeñas lesiones vasculares (cuperosis), manchas, lesiones pigmentadas y pequeñas arrugas.

Los láseres Q-Switch han sido específicamente desarrollados para la eliminación de manchas en la piel. El paso del tiempo y el efecto del sol provoca entre otras cosas manchas (LÉNTIGOS)  en la piel (cara, mano y en el resto del cuerpo) que se tratan de forma ideal mediante éste láser.

En este tratamiento el láser actúa puliendo suavemente las lesiones hasta alcanzar el nivel del resto de la piel, respetando la total integridad de los tejidos que rodea la zona tratada.

Consiste en la aplicación de un láser con el fin de eliminar lesiones vasculares de pequeño calibre como arañas vasculares, venas reticulares, puntos rubís o rojos, telangiectasias, angiomas, que pueden aparecer en la cara (nariz, mejillas….), piernas, aunque pueden estar presentes en cualquier parte del cuerpo.

Estas técnicas, aplicadas correctamente y con la energía adecuada, eliminan de forma selectiva los folículos pilosos, así como la capacidad de reproducir vello.

Disponemos de láser Q/switch Fotona de última generación para la eliminación de tatuajes.