Tus eventos en el mejor enclave

Casa imperial y sus exteriores están concebidos como una forma especial y diferente de disfrutar de todos los eventos en un entorno exquisito de exclusividad, elegancia y tranquilidad.

Su diseño hace de este espacio  un lugar único a la vez que grande( 19000 metros)  donde sus amplios jardines, su gran y espectacular fuente, su estanque natural repleto de nenúfares, sus centenarios y diversos árboles, dibujan un magnífico entorno que no deja indiferente a nadie.

Siempre intentamos aconsejar y  dar nuestras mejores ideas, para ayudaros a diseñar cualquier celebración y así poder conseguir la excelencia en la organización de ese gran día, pero siempre respetando cada deseo y preferencia.

Casa Imperial es sin duda una de las mejores opciones para todas aquellas parejas, personas, que buscan un entorno distinto para su gran celebración  y muy cerca de Salamanca, a menos de 3 Km de distancia.

Instalaciones y Espacios

Son varios  y cada uno especial los distintos rincones de la finca donde se puede disfrutar del evento por completo al aire libre y donde celebrar de forma original: cóctel, banquete, baile, ceremonia civil, ect

Quiero más información

Les detallamos las instalaciones y espacios que ponemos a su disposición en Casa Imperial.

  • Disponemos de una gran, elegante y luminosa carpa con vistas a todos  los jardines que posee una gran capacidad.
  • Las instalaciones poseen  4 baños exteriores amplios  y de elegante diseño.
  • Porche de Madera: ésta zona cerca de la casa, es un sitio muy especial para relajarse y por su ubicación permite disfrutar de unas grandes vistas de toda la finca.
  • Zonas de Chill Out: son varios los espacios que permiten descanso, desconexión y relajación ubicados en diferentes zonas. 

Servicio y Catering

Grandes profesionales con amplia experiencia y reputación en el sector hostelería son los que prestan y proporcionan un gran servicio, en éste gran entorno. 

Siempre es la calidad  en los productos  de nuestra gastronomía nuestro principal  motivación tanto en la cocina tradicional como en las  originales elaboraciones  de cocina de diseño, manteniendo en todo momento el deseo del cliente y las necesidades de los invitados.

Quiero más información

Alojamiento

Existe la posibilidad de alojarse en nuestra acogedora y especial casa, situada en la parte alta de la finca, donde uno se sentirá muy cómodo, como si estuviera en su propia casa. Dispone de un gran  porche de madera,  amplios salones, comedores, zonas de relax y 6 grandes, cómoda y  diferentes   habitaciones, todas ellas originalmente decoradas y totalmente  equipadas  con su baño, televisión,  wifi, aire acondicionado y caja fuerte con capacidad maxima de la casa 14 personas

Quiero más información